Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.

hello@youremail.com
+1234567890

Dominar las herramientas tecnológicas para asesorarlo es sin duda un aspecto esencial de la consultoría, sin embargo la experiencia lo es todo para garantizar el éxito de cualquier proyecto y es ahí donde somos mas fuertes pues llevamos asesorando empresas desde hace mas de 10 años. Empresas que aún hoy continuan confiando en nosotros debido a nuestro compromiso, responsabilidad y profesionalismo.
 
Esto nos ha llevado a trabajar con empresas de todos los tipos, desde multinacionales hasta pequeños negocios no solo en Colombia sino también en Estados Unidos y Brasil y en todos los casos hemos logrado aportar a su crecimiento en materia tecnologíca, extendiendo en muchos casos nuestro portafolio inicial desde una simple web, hasta confiar en nosotros aspectos tan importantes como el software para administrar todo su negocio.

¿Por qué amamos el modelo Open Source?

Por años, las empresas han tenido el concepto de que Open Source es algo sin terminar o que por ser gratuito no es bueno. Nada mas lejos de la realidad; quizás uno de los mayores promotores del modelo open source en el mundo es Linux Torvals creador del kernel de Linux y gracias a su aporte, miles de millones de sitios web en el mundo operan de manera segura y económica en servidores con este sistema operativo y con aplicaciones basadas en esa misma filosofía.
 
La web de hoy no sería la misma y no se habría desarrollado a la misma velocidad y con la misma diversidad de no haber sido por las libertades que permiten los modelos de software open source y es ahí dónde este modelo es grandioso pues permite tal integración y desarrollo que el software bajo licencia no permite.

En cuanto a la calidad; todo software, libre o no, require de docenas, a veces cientos de personas que ayudan a mejorarlo y es por eso que el modelo open source usualmente se apoya de comunidades enteras de desarrolladores que mantienen y mejoran estas herramientas, muchas veces sin animo de lucro y con el único objetivo de permitir que muchas herramientas estén disponibles para mas personas y negocios sin importar si cuentan o no con grandes presupuestos para IT, reduciendo así la brecha digital que nos separa de paises mas desarrollados lo cual es finalmente la esencia de la filosofía detrás de estas creaciones.

En que somos mas hábiles:

SuiteCRM

Dolibarr ERP/CRM

Moodle E-Learning

Linux

Windows

Apple

PHP

HTML5

CSS

MySQL

Digital Ocean

CPanel

JQuery

Node JS

Javascript

Angular

Laravel

WordPress

Atom

Adobe

muchos mas...

Que dicen nuestros clientes:

Gran disposición para atender cualquier inquietud / Agilidad para los procesos.
Cliente SuiteCRM
Anónimo
Oportunidad, capacidad en resolver los problemas, muy muy pacientes con nosotros.
Cliente Desarrollo de Software
Anónimo
Flexibilidad para cada caso del cliente. Disponibilidad de tiempo, servicio posventa excelente. Actualizacion a las tecnologias del momento.
José Luis Montoya
Gerente Biopanel S.A.S.

Contáctanos ahora mismo:

Puedes chatear con nosotros usando el chat del sitio o llamándonos a las siguientes líneas:

ó llena el formulario de contacto
y te responderemos cuanto antes.