SuiteCRM , nace inicialmente como SugarCRM en su versión community y como uno de los CRM pioneros en la industria que luego sería potencializado por la comunidad de desarrolladores que dieron forma a Sugar para convertirlo en la potente solución que es hoy y con el ánimo de mantener viva su esencia open source cuando SugarCRM decide dejar atrás el modelo de código abierto y convertirse en software bajo licencia.
Maneja toda la información de tus clientes en un mismo lugar y utiliza esos datos para obtener mejores resultados en tus relaciones comerciales y en tus proyectos de marketing.
Disminuye considerablemente los costos de adquisición gracias a su naturaleza open source y elimine los límite que otras soluciones ponen a tus ideas y necesidades.
Incrementa tu productividad al interior de tu organización usando nuestro API permitiendo que SuiteCRM se integre a otras soluciones como ERP, MRP, POS, etc.
No solo cuentas con nuestro soporte técnico y asesoría, sino que tienes acceso a una comunidad libre con miles de integrantes y cientos de tutoriales para que incrementes tu destreza en CRM.
Nunca vuelvas a perder ni un solo cliente por falta de información o seguimiento y saca todo el provecho de esta información para estar en sintonía con las necesidades de tus clientes.
Finalmente el propósito de un CRM es que mediante al control de la información, el seguimiento, la medición y la comunicación, tus clientes se enamoren de tu producto o servicio.
Cualquier otro módulo que necesites ya sea mediante asistente de creación de módulos propio de SuiteCRM o mediante desarrollo a la medida.
Explore las tiendas de módulos adicionales con cientos de opciones para necesidades similares a las suyas y reduzca tiempo de desarrollo y costos de implementación.
*Todos los módulos están configurados para ser activados o desactivados según las necesidades de cada organización excepto los módulos genéricos que son imprescindibles para el funcionamiento de la aplicación.
El usuario es demo y la clave es demo321
Todos sabemos lo costoso que es Salesforce, es probablemente su principal dificultad.
El modelo comercial de Salesforce es up-selling (el costo aumenta a medida que crece la empresa). Los usuarios regularmente empiezan con planes de bajo costo y terminan gastando montones de dinero por usuario o zonas.
Ellos logran esto mediante la restricción de herramientas o módulos. Sus versiones básicas no limitan la cantidad de procesos, tipos de registros, perfiles, usuarios y roles de permisos. Aparte de esto, no tienen acceso API por lo que integrarlo con otras soluciones no es sencillo o requiere sobre costos.
Increiblemente, una función tan crucial como el Workflow (flujo automatizado de tareas) está solo disponible en la versión Entreprise, una de las mas costosas y sin esa función es poco lo que un CRM pueda aportar a la optimización de un proceso.
Es evidente entonces que todo en Salesforce está orientado a empujar al cliente a que adquiera las versiones Enterprise o Ultimate.
Si como muchos otros clientes, tu eres de los que está cansado con los costos de licencias de Salesforce, la buena noticia es que migrarse a SuiteCRM lo cambiaría todo:
Primero, el retorno de inversión del proceso de migración puede verse reflejado entre 3 y 6 meses.
Segundo, los costos de puesta en marcha (soporte y personalización) pueden verse reducidos hasta en un 80%.
Por último y no menos importante, sus usuarios no lo van a notar. Tendrán acceso a un CRM que responderá a sus necesidades con mayor libertad y sin límites de usuarios recurrentes y en una manera muy similar a la que funciona Salesforce.
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